Pincha en las fotos si quieres verlas ampliadas.

lunes, 9 de diciembre de 2013

La Piscina de Adentro


  A la derecha de la playa de Sacido, entre la isla (o península, según la marea) y tierra, el mar forma una cala natural que cuando hay marea alta parece una verdadera piscina con los laterales abiertos. Es la piscina de Adentro.




  Para llegar hasta ella con marea alta se bajaba, desde lo que hoy es el paseo marítimo, por un pendiente camino hasta unas estrechas terrazas donde se apretujaba toda la pandilla al borde del agua.



  Aunque todavía se puede bajar, el descenso es mas complicado aún si cabe, por la falta de uso, con la dificultad de adivinar por dónde empieza.


Bajando la marea.

5 comentarios:

  1. Gracias por descubrirnos estos sitios mágicos para muchos desconocidos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A juzgar por tu blog pocos se te escaparan a ti.

      Eliminar
  2. Yo fui veraneante durante muchos años. Mi primer beso fué con el hijo del dueño, Antonio y fué mi primer amor. Los bailes que eché y con la pandilla cómo lo pasamos. Me alegro de encontrar a alguien con quien poder hablar de aquellos tiempos y aquel lugar mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estas fotos te traigan buenos recuerdos.

      Eliminar
    2. Los mejores de mi vida. He tenido y tengo una buena vida, pero lo más hermoso lo he vivido durante años allí.

      Eliminar