Pincha en las fotos si quieres verlas ampliadas.

lunes, 19 de enero de 2015

Solteros - Casados


  Desde los años 50, casi siempre en el estadio Cantarrana, la colonia veraniega de Covas ha celebrado todos los años un partido Solteros-Casados. Tradicionalmente los Casados van de blanco y los Solteros de azul.
 En 1960 los dos equipos posan con la madrina (Blanca) antes del partido. En esta foto están representadas casi todas las familias de veraneantes de Covas: Páramo, Bermejo, Donapétry, Buenaventura, Ordóñez, De Carlos, Méndez, Castellani, Olavarría, Roncero, Valcárcel, Eiroa, Jimenez, Canosa y Serrano.

1970
1971
  Carteles anunciando el partido dibujados por Carlos Mendez "Cronos", del libro "Veraneantes F.C." de Bernardo Donapétry.


  12 de Agosto de 1969, las dos formaciones con el árbitro y masajistas incluidas (Virginia y Rosa) y pancarta de apoyo a los casados que llevan Dolores y Mariví.

  De pie por la izquierda: Teita, Javier, Jacobo, Juan, Ricardo, Paco, Bernardo y Catherine. Agachados: Javier, Pepe, Chechu, Jacobo, Carlos y Gabriel.
Los solteros del 71 con Teita y Catherine de masajistas.


  De pie: Manolo, Jose Luis, Cholo, Baito, Rafa, Rodolfo, Enrique, Mario y Varela. Agachados: Manolo, Joaquin, Bernardo, Alfonso,  Antonio y Gonzalo.
Los casados del 1974 con el árbitro: algunos habían cambiado de bando.



  Mismo año, representantes de las familias de veraneantes: Zalba, Varela (árbitro), Bermejo, Pérez-Gándaras, Jimenez, Roncero, Arango, Pintado, Pastor, Alonso, De Carlos, Ayala, Pérez, Donapétry, Arenosa, Sureda, Vara, Capilla, Batallón y Verdugo.


  Un renovado equipo de solteros en Agosto del 1978, casi la mitad (6) de la familia Donapétry. El árbitro (Varela) sigue siendo el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario