Hace ya años que cerró definitivamente el hotel Cociña. Su situación privilegiada frente a los Castelos y la playa hizo que fuera el alojamiento durante décadas de cantidad de familias que venían, año tras año, a pasar el verano a Covas.
En los bajos de su ala izquierda y en la parte de atrás del hotel, estaba la Sala de Fiestas de Covas, escenario de cantidad de atracciones y bailes a los que acudían gentes de toda la comarca.

En el bajo de la parte derecha, donde estaba el comedor del hotel, estuvo hasta hace dos años el Mesón K2.



Mi marido siempre me ha hablado de el,porque de niño siempre se alojaba todos los veranos con sus padres.
ResponderEliminarMi marido siempre me ha hablado de el,porque de niño siempre se alojaba todos los veranos con sus padres.
ResponderEliminarPrecisamente en la Sala de Fiestas del Cociña, asistí a la actuación de Los Bravos, cuyo vocalista extranjero nos encantaba a las quinceañeras.
ResponderEliminarY han construido algo o lo han dejado así??
ResponderEliminarEl hotel sigue deteriorándose sin que se haga nada; hace unos días se bloqueó parte de la acera porque cayeron unos cascotes.
EliminarQue pena. Podían haberlo reconstruido. Mi padre es gallego y no conocía viveiro, lo conoció cuando se casó con mi madre, castellana, y pasaron la luna de mirlo en el hostal cociña.
ResponderEliminarLos dueños no quieren saber nada??
Mirlo no, miel
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola me llamo ana y tambien vi la actuacion de los bravos pero desde la ventana de la habitacion por que era pequeña.
ResponderEliminarhe veraneado durante 10 años en la década de los 50, hacían un caldo gallego riquísimo
ResponderEliminar